Hoy por la mañana hubo una cumbre (?) de bloggers en las oficinas de educ.ar, ahi estuvimos Ignacio, Pablo, Fabio, Diego, Fabio (otro!) y Martin, todo coordinado y manipulado deliberadamente por Marianiten.

Ademas de regalarnos una lindas foneritas (no tenía idea que esta cosa fuera tan chiquita!), Martín nos contó en que andaba FON y el no tan cool educ.ar.

FON

Pese a que hubo muy poco tiempo de hablar de esto en concreto, Martín nos hizo la presentación y contó que es lo que viene en FON a grandes razgos. Mas allá del modelo de negocios, o idea, que a otros le pueda interesar, yo quedé impresionado con la fonerita =D.

Me encanta, como le contaba a un amigo, tranquilamente podria haber sido diseñada por Apple (y eso que este post no es auspiciado! =P). Las terminaciones perfectas, no requiere instalación y es diminuta! Este martes voy a poder testear como rinde el Wifi en serio :-).

Fonerita

educ.ar

Estuvo bueno ir a las oficinas de educ.ar, descubrir que el proyecto no estaba muerto y que en verdad habia algo debajo de su sitio web!

Según mencionó Martín se resolvió hace tiempo el robo del estado de la donación que el habia hecho, incluso con creces y una noticia muy importante que hasta donde yo se, todavia no trascendió.

Tenemos muchas, muchas OLPC en la aduana para entrar en educ.ar!

Lo mejor:

Conocer a Martín, la verdad que muy buena onda! y hablar con Mariano y sus secuaces sobre lo que anda pasando en nuestro mundillo =)

Lo peor:

  • El café, no porque estuviese malo pero, café sin medialunas y yo sin desayunar!
  • El ascensor, si dice “Capacidad máxima 4 personas“, por algo lo dice =P

BTW

Quiero una DS! =P (que nerd horrible que soy!)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *